Alejandra Baigorria usa la camiseta para animar el Perú vs Colombia y usuarios dicen 'ya nos saló'

¡Se acabó! Alejandra Baigorria trató de animar a la Selección Peruana de Fútbol, sin embargo los usuarios ya prevén la derrota por su culpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria usa la camiseta peruana para animar el Perú vs Colombia y usuarios dicen que 'ya nos saló'
Alejandra Baigorria usa la camiseta peruana para animar el Perú vs Colombia y usuarios dicen que 'ya nos saló'Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Andina

¿Perderemos? Cientos de peruanos se encuentran emocionados con el siguiente partido que la Selección Peruana de Fútbol está por tener, sin embargo, no se mostraron contentos con el aliento de Alejandra Baigorria.

La modelo de Esto es Guerra publicó una foto publicidad a su cuenta de Instagram donde usa la camiseta peruana y dice alentar el Perú vs Colombia, cosa que no alegró a los usuarios.

Con una serie de comentarios, los usuarios expresaron que Alejandra Baigorria ya nos habría 'salado' y ahora por su culpa perderemos el partido.

elpopular.pe

“Tremenda saladera que les mandó la naranjita”, escribió un usuario, mientras otros le piden por favor que evite opinar sobre el partido y mucho menos usar la camiseta.

elpopular.pe

Los hilarantes comentarios llenaron el perfil de la modelo, quienes además de pedirle que no nos 'sale' otros le preguntaban si se animaba a venderles sombreros.

“¿A cuánto los sombreros?”, le preguntaban. Cabe resaltar que los comentarios en la publicación se vieron limitados por la gran cantidad de usuarios que realizaban bromas.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria criticada por incentivar Golpe de Estado

Alejandra Baigorria se encuentra en el ‘Ojo de la tormenta’ tras ser duramente criticada en las redes sociales por incentivar una marcha para que las Fuerzas Armadas den un golpe de Estado en caso Pedro Castillo se convierta en presidente del Perú.

De inmediato, usuarios de otras plataformas se pronunciaron y mostraron su desacuerdo con la exrubia. "¿Sabrá mi amiga Alejandra Baigorria que incitar a las FF.AA a que den golpe de Estado tiene consecuencias judiciales?", " Es antipatriótico llamar a las Fuerzas Armadas ", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...