Miss Universo: Andrea Meza da la bienvenida a mujeres trans a concursos de belleza

La reina universal Andrea Meza fue consultada sobre cuál es su posición de la participación de mujeres trans en los cértamenes de belleza femeninos y esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Meza da su apoyo a mujeres trans en cértamenes de belleza.
Andrea Meza da su apoyo a mujeres trans en cértamenes de belleza.Crédito: Composición El popular

La Miss Universo 2021, Andre Meza, sorprendió nuevamente a sus seguidores al enviar un mensaje de apoyo a las mujeres trans sobre su participación en los concurso de belleza.

La mexicana le dio la bienvenida a la comunidad transgénero para formar parte de la familia de certámenes de belleza, incluidos los dirigidos a la población femenina del Miss Universo.

Pese a que diferentes frentes se han opuesto o han salido en defensa de la participación de mujeres trans en los concursos de belleza femeninos, la Miss México decidió salir y darles todo su respaldo como la soberana universal.

En medio de la celebración del Día del Orgullo Gay, la representante de la belleza mexicana y del universo manifestó qué es lo que opina sobre la inclusión de la comunidad trans, asegurando que tendrían todo su respeto.

elpopular.pe

"Son totalmente bienvenidas. A mi parecer ellas son mujeres y merecen ser respetadas y ser vistas por eso. Me encantaría que hubiera mujeres trans participando en México", expresó Andrea Meza, Miss Universo 2021.

Andrea Meza llena de elogios a Janick Maceta

Asimismo, Andrea Meza aprovechó su plataforma para referirse a Janick Maceta, y la llenó de elogios, después de que se diera a conocer que ambas fueron grandes amigas durante el Miss Universo.

“Me preguntan qué opino de Miss Perú, ella es una mujer increíble, súper divertida, divina, bella, nos la pasamos súper bien durante la competencia, hicimos una linda amistad y espero que nos podamos ver ahora que ella esté acá en New York”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...