Rebeca Escribens recibió la vacuna contra el COVID-19: “Brindo por mi vida” [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens grabó su experiencia recibiendo la dosis contra el coronavirus en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens fue inoculada contra el COVID-19.
Rebeca Escribens fue inoculada contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Comparte su felicidad con sus seguidores. La conductora de televisión Rebeca Escribens se mostró sumamente emocionada tras recibir la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos. A través de sus redes sociales, compartió si experiencia.

Recordemos que el último viernes 25 de junio, la popular actriz peruana anunció que se ausentará de su programa América Espectáculos para poder viajar a tierras américas junto a su esposo para poder ser inoculados contra el letal virus que cobrado millones de viras en todo el mundo.

Por ello, Rebeca Escribens decidió guardar el recuerdo de su vacunación y grabó toda su experiencia con la vacuna contra el coronavirus. Mediante su cuenta de Instagram, compartió un emotivo mensaje. "Brindo por mi vida, mi salud, mi tranquilidad emocional y mental, por mi familia", escribió.

También, la figura de América Televisión manifestó sus deseos de que el Perú tenga más vacunas para poder inocular a toda la población y no se siga retrasando la vacunación a todo el país.

"Me dolió la pinchada carijos. Estoy emocionada y deseo con todas mis fuerzas que mi país sienta tan pronto la misma tranquilidad y emoción que siento yo en este momento. Qué las vacunas lleguen para ayer. Amén", escribió en otra historia.

Rebeca Escribens feliz del regreso de Federico Salazar al noticiero

El último miércoles 23 de junio,la presentadora Rebeca Escribens se mostró muy emocionada al ver que Federico Salazar regresó a la conducción de América Noticas tras superar el COVID-19 que lo mantuvo alejado de las pantallas por varias semanas.

"Fede me he venido de fiesta para celebrar tu vida mi rey, te he llorado mucho, ya te lo dije. Estoy feliz de verte y sobre todo escuchar a la Katita contenta, ver a mi Vero con una sonrisa. Me voy a poner a llorar porque de verdad hay que celebrar la vida siempre", comentó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...