El adiós del 'Rey de las cantinas': Familia y amigos se despiden del 'Guiller'

Familiares y amigos le dan el último adiós a bolerista peruano conocido como El rey de las cantinas, quien falleció tras una dura lucha contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gran 'Guiller' partió a la eternidad para seguir cantando.
El gran 'Guiller' partió a la eternidad para seguir cantando.Fuente: Johann Klug / URPI-LR - Crédito: Composición El Popular.

Descansa en paz. Carlos Guillermo Caldas Cuya, recordado bolerista, mejor conocido como el 'Guiller' falleció la noche pasada del 24 de junio a consecuencia de la COVID-19, esto luego de haber estado en el área de cuidados intensivos por poco más de un mes.

Su hija, Melanie Caldas conversó con La República y recordó a su padre con mucha nostalgia, pero orgullosa, por haber tenido a un padre que además de gran artista fue calidad de persona.

"Mi padre siempre fue una persona sencilla y humilde, además de alegre y siempre contento de tocar sus temas", expresó.

Caldas relató cómo 'Guiller' siempre se animaba a cantar en las reuniones familiares, así como también entonó estrofas en el cumpleaños número 15 de su hija y así también en su matrimonio.

"Siempre le pedíamos a mi papá en las reuniones que cantara un poco, también recuerdo que él me cantó en mis quince años y en mi matrimonio, ya no está ha ido con su amor que es mi mamá y que partió hace unos meses también", sostuvo conmovida.

Melanie invitó a los miles de seguidores, fanáticos además de sus amistades y parientes a que puedan acompañar a la familia Caldas a darle el último adiós al 'Rey de las Cantinas'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...