Juliana Oxenford: “Castillo tendría que decidir: o Cerrón o el país” [FOTO]

La periodista Juliana Oxenford se mostró preocupada por la decisión que vaya a tomar el virtual presidente electo, Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford: “Castillo tendría que decidir: o Cerrón o el país” [FOTO]
Juliana Oxenford: “Castillo tendría que decidir: o Cerrón o el país” [FOTO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Preocupada. Así se muestra la conductora televisiva Juliana Oxenford, quien con su último tuit se compartió su interés por el siguiente paso que tomaría Pedro Castillo.

Su publicación generó una ola de comentarios de quienes apoyan y no a Castillo, pues todos los ciudadanos se encuentran preocupados por el camino que tomará nuestro país.

“Castillo tendría que decidir: o Cerrón o el país. Esto es gravísimo. Si pueden léanlo”, se lee en el tuit de Juliana Oxenford.

Como se recuerda, la presentadora de noticias ha dejado en claro que su posición sobre Keiko Fujimori y Pedro Castillo no es a favor ni en contra. Sin embargo, se ha mantenido firme en defender la verdad.

elpopular.pe

Juliana Oxenford alejada de Magaly Medina por la coyuntura política

La conductora Magaly Medina aseguró que en su canal ATV existe una libertad de expresión tras la renuncia de periodistas en América TV y Canal N, y sorprendió al revelar su alejamiento de su colega Juliana Oxenford.

"Este canal por ejemplo es pluralista, aquí podemos discrepar. Personalmente yo discrepo con quien es mi compañera, y a quien he considerado una buena amiga, Juliana Oxenford. Discrepo con ella, prefiero no hablarle en estas temporadas hasta que pase todo. De ahí la saludaré nuevamente, pero ahora los ánimos están caldeados", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...