Dina Páucar conmemora el ‘Día del campesino’: “Muchas gracias por su abnegada labor”

La cantante folclórica dedicó emotivo mensaje en su red social en donde resalta la ininterrumpida labor del campesino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dina Páucar conmemora el ‘Día del campesino’: “Muchas gracias por su abnegada labor”
Dina Páucar conmemora el ‘Día del campesino’: “Muchas gracias por su abnegada labor”Fuente: Composición El Popular

Hoy se celebra el ‘Día del Campesino’, una fecha especial para revalorar a los productores del campo y sobre la labor abnegada que tienen, incluso en medio de la pandemia del coronavirus. Eso lo sabe, la cantante folclórica, Dina Páucar, quien conmemoró esta fecha con un emotivo mensaje.

A través de Instagram, Dina comentó lo siguiente: “Que sería de nosotros sin los hermosos campesinos, que día a día desde muy tempranas horas trabajan la tierra para cosechar los más ricos alimentos para todos nosotros”, empezó diciendo en su red social.

“Muchas gracias por su abnegada e ininterrumpida labor”, terminó su publicación en Instagram y que fue aplaudida por sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla también por la labor que realiza.

Cabe resaltar que el 80% de los alimentos que conforman las mesas de todos los peruanos proviene de la agricultura familiar, un sector que ha sido fundamental durante los meses más complicados de la expansión de la pandemia del covid-19 en el país, afirmó el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Federico Tenorio.

“Gran parte de las unidades productivas pertenece a la agricultura familiar, tanto en la costa, sierra y selva. Ellas producen todos los alimentos que consumimos los peruanos diariamente”, comentó al saludar a los agricultores peruanos por el Día del Campesino.

elpopular.pe

Dina Páucar invita a conductoras de América Hoy a visitarla en Chanchamayo

Hace poco, Dina Páucar recordó su amistad con Janet Barboza, y aprovechó en invitarla tanto a ella como a Ethel Pozo a visitarla en un futuro tras pasar la crisis sanitaria por el coronavirus.

"Tenemos animales, se puede respirar aire puro, hay cataratas. Cultivamos naranjas, plátanos, yucas, para comer y vender. Es selva, monte. Queremos darle a la naturaleza después de que lo hemos quitado", agregó la cantante peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...