Pamela Franco revela el gran parecido entre su bebé y su mamá: "Como te pareces a ella"

La cantante peruana Pamela Franco compartió una enternecedora imagen que reflejaría el gran parecido que tendría su pequeña María Cataleya y su mamita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco se emociona por parecido entre su bebé y su mamá.
Pamela Franco se emociona por parecido entre su bebé y su mamá.

La cantante peruana Pamela Franco volvió a recordar a su mamá, pero esta vez hizo una bonita comparación resaltando el parecido de su pequeña María Cataleya con el de la abuela.

A través de sus redes sociales, la cumbiambera compartió una tierna imagen compuesta en la que deja ver a su bebé junto a la fotografía de su mamá cuando era aún joven.

"Como te pareces a la mamita Ashu", escribió en su emotivo mensaje que acompañó la foto móvil que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

En la popular plataforma social, la intérprete de los "Él me viene a buscar" se mostró conmovida por el increíble parecido entre su madre y el de su bebé.

elpopular.pe

Ante esto, Pamela Franco se mostró muy agradecida y bendecida por tener la oportunidad de ver en su pequeña María Cataleya a su mamá, quien partió hace más de un año: "Gracias".

Christian Domínguez revela que se casa el próximo año con Pamela Franco

No se corre y anuncia matrimonio para el 2021. Christian Domínguez y Pamela Franco se casan el año que viene y así él lo confirma.

"De todas maneras nos casamos, pero que pase un poco todo esto, creo que será el próximo año", comentó al diario de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...