Mamá de Sergio Peña tras buen momento de su hijo en la selección peruana: “Muy orgullosa”

Claudia Flores, mamá del volante Sergio Peña, se mostró emocionada y afirma que un triunfo de la selección peruana alegra el corazón a la hinchada nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mamá de Sergio Peña se emocionó por su hijo tras triunfo ante Colombia.
La mamá de Sergio Peña se emocionó por su hijo tras triunfo ante Colombia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Vibra de felicidad. La mamá del futbolista peruano Sergio Peña se mostró muy conmovida por el desempeño de su hijo en la Copa América, dando uno de los goles ante Colombia.

Tras ser una de las invitadas del programa En Boca de todos, la señora Claudia Flores manifestó lo orgullosa que está del seleccionado nacional en representación de la bicolor.

"Es un honor, la verdad...Tu hijo con sus 25 añitos, con su experiencia y serenidad se sacó la revancha y metió un golazo volviendo a la selección", expresó Ricardo Rondón elogiando el trabajo del jugador de fútbol.

En tanto, al ser consultada sobre cómo vivió el gol que sumó a la victoria del Perú ante la selección colombiana y devolviendo la fe a la hinchada peruana.

"Me siento muy orgullosa, contenta. Estamos pasando por momentos tan difíciles, que esto de alguna manera el día domingo nos hecho alegar el corazón un poquito... ", expresó la mamá de Sergio Peña en EBT.

Sergio Peña: de no ir al Mundial a ser titular en la selección peruana

Claudia Flores cuenta que ella y su familia no son de hablar con Sergio Peña cuando hay partido complicados, ya que conocen muy bien al futbolista y él prefiere estar a solas.

“En realidad no hablamos, solo enviamos mensajes. Cuando Sergio tiene partidos difíciles o cuando las cosas no le salen bien, no conversamos. Él se toma su tiempo. Para nosotros era difícil el pensar como estaba Sergio allá”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...