Triunfo de Perú ante Colombia goleó en rating el domingo

Televidentes estuvieron pendientes del partido que jugaron los dirigidos de Ricardo Gareca en la Copa América 2021

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gol tempranero de Sergio Peña fue gritado por todo el país.
Gol tempranero de Sergio Peña fue gritado por todo el país.

El celebrado triunfo de la selección peruana de fútbol ante su similar de Colombia fue el más visto del fin de semana. Los televidentes confiaban que la bicolor levante cabeza en la Copa América 2021 y se tradujo en una audiencia arrasadora el domingo último.

Es así que el partido que transmitió América Televisión, que tiene los derechos de transmisión de la justa más importante de este continente, arrasó en sintonía.

MIRA ESTO: Carlos Cacho critica duramente a Christian Cueva: “Ese es un corriente”

La transmisión de Perú vs Colombia hizo 39.6 puntos de rating, con picos de 42. Y es que luego del temprano gol de Sergio Peña a los 17 minutos del primer tiempo, nadie se despegó de sus asientos. Para finalmente celebrar el 2 a 1 contra el equipo cafetero.

Cuatro Poder con 20.3 fue el programa periodístico que se ubicó en segundo lugar. Más atrás la antesala del encuentro de los equipos de Ricardo Gareca y Reinaldo Rueda logró 16.5.

Detrás se ubicaron los programas de ATV, Día D con 8.6, detrás del dominical estuvo la telenovela “María la del barrio” con 8.5 y Nunca más con 8.4. Y un escalón más abajo “Mi mamá cocina mejor que la tuya” que emite América Televisión.

Siguiendo con el fútbol, la transmisión de la Eurocopa también captó la atención de los televidentes, el encuentro entre Italia contra Gales obtuvo 7.9 puntos de rating.

TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula emocionó con abrazo en el Perú vs Colombia y usuarios quieren uno

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...