Alonso Grimaldo revela que viajó con Carla Campos a Máncora y expone qué pasó en hotel donde se quedaron: "No solo estábamos..."
Alonso Grimaldo, hombre ampayado con Carla Campos, la novia de Curwen, reveló que ambos se fueron de Lima juntos y dio detalles de lo que pasó en hotel. ¿Durmieron juntos?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alonso Grimaldo IMPACTA al revelar dónde terminó con Carla Campos tras ampay en ausencia de Curwen: "Algo que no deberíamos hacer"
- ¿QUIÉN MINTIÓ? Magaly Medina deja EN SHOCK al revelar la VERDADERA VERSIÓN de la pelea de Mario Hart y Korina Rivadeneira por el 50/50: "Mucha rabia..."

Alonso Grimaldo, hombre ampayado con Carla Campos, sorprendió al aparecer en el programa de Magaly Medina luego de que la novia de Curwen asegure que lo considera como su 'hermano' rechazando que le haya sido infiel a su prometido. Incluso, también se cuestionó su reciente viaje a Argentina que fue pagado por el streamer, pues en dicho país radica el popular Grimmy. ¿Qué revelación hizo él sobre uno de sus viajes?
Alonso Grimaldo revela que viajó con Carla Campos a Máncora y revela qué pasó en hotel donde se quedaron
Alonso Grimaldo se presentó en 'Magaly TV: La Firme' y sorprendió con sus revelaciones sobre su cercanía con Carla Campos, con quien fue grabado bailando pegadito y se especuló que ambos se habrían dado un beso.
Sin embargo, el ingeniero desmintió esta versión al ver las imágenes y reafirmó lo dicho por Campos, quien aseguró que ambos son amigos desde hace muchos años y han compartido experiencias juntos.
Ante ello, surgió la pregunta de Medina sobre si ambos tuvieron un encuentro en Argentina, viaje que pagó el streamer de la joven con su mamá, aunque él aseguró que ella solo le hizo una llamada.
"Me escribió para pedirme recomendaciones porque venía para un concierto con su mamá y yo llegué unos días después. No coincidieron las fechas. No llegamos a vernos", afirmó. Sin embargo, el joven agregó que, si hubieran coincidido durante la estadía, no habría tenido inconvenientes en encontrarse con Carla y su madre para salir a comer, pues habría mucha confianza con la progenitora de la influencer.
Pese a ello, Grimaldo reveló que ambos ya habían viajado juntos en oportunidades anteriores y Magaly Medina le mencionó un viaje a Máncora que llegó a sus oídos, donde le llegó información de que ambos dormían juntos.
Grimmy confirmó la salida de la capital, aunque hizo una contundente aclaración sobre el hotel donde se hospedaron ambos junto a otras personas con las que viajaron.
"Estábamos en un cuarto compartido. No solo estábamos los dos. Había más gente, éramos cuatro o cinco los que estábamos ahí", explicó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.












