Gianluca Lapadula emocionó con abrazo en el Perú vs Colombia y usuarios quieren uno

La noche del domingo, Gianluca Lapadula tuvo este gesto con sus compañeros y en las redes sociales le hacen un peculiar pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

En un interesante partido, Perú le ganó 2-1 a Colombia por la fecha 3 del grupo B de la Copa América 2021 y las redes sociales dieron la hora, no solo por el resultado, también por algunas situaciones que se registraron como la que protagonizó Gianluca Lapadula.

Y es que el delantero del Benevento de Italia se hizo viral por el emotivo abrazo con sus compañeros, el cual generó la creación de peculiares memes.

Asimismo, fue motivo perfecto para hacer un pedido en Facebook y Twitter hacia el popular ‘Bambino’, quien se pronunció en su Instagram por la importante victoria ante los ‘cafeteros’.

Tal como puede verse en los mensajes que circulan en las últimas horas, los internautas piden “el abrazo de Lapadula” al igual que el que recibieron sus compañeros de equipo.

“Nueva necesidad desbloqueada: el abrazo de Lapadula”, “Hoy me levanté con ganas de un abrazo de Lapadula”, “Que Lapadula nos abrace para calmar la incertidumbre política”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

No cabe duda que el delantero de la ‘Blanquirroja’ sigue siendo toda una sensación como el caso del youtuber que se emocionó al encontrar la figurita de Lapadula en el álbum de la Copa América.

Usuarios reaccionaron así en Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Dónde se jugó el Perú vs Colombia por la Copa América 2021?

Escenario: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira
Capacidad: 13.500 espectadores
Lugar: Goiás, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...