John Kelvin sigue hostigando a Dalia Durán

GRAVE DENUNCIA. Dalia Durán acusó a John Kelvin de hostigarla tras ejercer violencia psicológica contra ella en el programa de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán revela que John Kelvin la amenaza.
Dalia Durán revela que John Kelvin la amenaza.Crédito: ATV / Instagram

John Kelvin sigue maltratando psicológicamente a su esposa Dalia Durán y ella lo hizo saber en el programa Magaly Tv: La firme, donde mostró los mensajes de WhatsApp que le envió tras la discusión que tuvieron en vivo.

La cubana dio a conocer que el cumbiambero la denunció por violencia familiar en la comisaría de San Miguel pese a que fue él quien la humilló a nivel nacional al realizar diferentes comentarios en su contra.

Sin embargo, Dalia Durán también contó que ahora John Kelvin a amenazado con sacarla de nuestro país, pues como se sabe ella es extranjera. "Él la está amenazando con botarla del país. Nos ha contado que eso ha sido una amenaza constante, toda la vida", dijo Magaly Medina.

La 'Urraca' rechazó la actitud del cantante tras hacerse público los problemas que tenían a raíz de todos los ampays que le realizaron al cumbiambero con otra mujeres cuando todavía estaba casado.

"Ha ido a denunciarla por violencia psicológica en la comisaria. ¡Qué tal manipulador!, él haciéndose la victima cuando ayer en televisión ha humillado a su esposa y la ha dicho de todo", añadió.

elpopular.pe

John Kelvin es duramente cuestionado en redes sociales

John Kelvin se comunicó con el programa Magaly Tv: La firme para justificar las múltiples infidelidades que tuvo durante su matrimonio. Asimismo, el cumbiambero humilló su esposa Dalia Durán y la maltrató psicológicamente.

Las fuertes declaraciones que tuvo John Kelvin contra su aún esposa no pasaron desapercibidos por los usuarios de las redes sociales, quien repudiaron al cumbiambero por maltratar a Dalia Durán en televisión nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...