Dalia Durán queda en shock al descubrir que John Kelvin la denunció por violencia familiar

NO SE LO PODÍA CREER. Dalia Durán acudió a la comisaría para denunciar a John Kelvin y descubrió que él le había puesto una denuncia horas antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán descubre que John Kelvin la denunció.
Dalia Durán descubre que John Kelvin la denunció.

Dalia Durán y John Kelvin se encuentran enfrentados tras la fuerte discusión que tuvieron en Magaly Tv: La firme. Pese a la que cubana fue humillada públicamente por el cumbiambero, este la denunció por violencia psicológica.

En un enlace con el programa de Magaly Medina, ella comentó bastante indignada que se llevó una gran sorpresa al acudir la comisaría de San Miguel, pues le dijeron que horas antes el cantante llegó para denunciarla.

"Me sorprendí mucho. Ahora resulta que él es el agredido, el violentado", dijo Dalia Durán bastante indignada. Asimismo, reveló que John Kelvin acudió a su casa e intentó violentar la puerta del departamento que compartían cuando todavía eran pareja.

De otro lado, el abogado de la cubana señaló que ella de todas maneras puso la denuncia por violencia psicológica y que la comisaría lo aceptó sin problemas. También resaltó que vienen recibiendo ayuda por parte del Ministerio de la Mujer.

"Inmediatamente él se pone en papel de víctima y viene a interponer una denuncia por violencia familiar. Ahora, Dalia viene y la comisaría aceptó la denuncia. Ellos tomarán acciones junto al Ministerio de la Mujer", dijo el letrado.

John Kelvin es repudiado en las redes sociales por maltratar a su esposa

John Kelvin se comunicó con el programa Magaly Tv: La firme para justificar las múltiples infidelidades que tuvo durante su matrimonio. Asimismo, el cumbiambero humilló su esposa Dalia Durán y la maltrató psicológicamente.

Las fuertes declaraciones que tuvo John Kelvin contra su aún esposa no pasaron desapercibidos por los usuarios de las redes sociales, quien repudiaron al cumbiambero por maltratar a Dalia Durán en televisión nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...