John Kelvin tuvo fuerte discusión con Dalia Durán en Magaly Tv: "Quieres vivir de mí"

John Kelvin considera que Dalia Durán está manchando su imagen al salir a contar sus intimidades en Magaly TV: La firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin considera que Dalia Durán está manchando su imagen al salir a contar sus intimidades en Magaly TV: La firme.
John Kelvin considera que Dalia Durán está manchando su imagen al salir a contar sus intimidades en Magaly TV: La firme.Crédito: ATV / Instagram

En el set de Magaly TV La firme se presentó Dalia Durán para contar detalles de su separación definitiva de John Kelvin, quien ha sido infinidad de veces ampayado por las cámaras del programa de la 'Urraca'.

La expareja del cumbiambero reconoció que tuvo mucha consideración con él a pesar de todas las humillaciones públicas que recibió de su parte.

"El día que ustedes grabaron unas imágenes en Los Olivos para eso me estaba escribiendo desde temprano porque había salido a grabar y uno está con el corazón de la mano si no sé si está metido un hotel o le ha pasado algo malo. Es que ya no puedo continuar así. Yo ya no confío en él", sostuvo la 'rubia'.

"Yo lo único que quiero es terminar esta relación. Sabía que él iba a querer regresar. A mi casa no vuelve a entrar y a mí no me vuelve a tocar como mujer", señaló.

John Kelvin se defiende y arremete contra Dalia Durán

Por su parte, John Kelvin se comunicó en vivo con la 'Urraca' para defenderse y enfrentar a su aún esposa. El cantante aseguró que en su relación ambos sacaron los pies del plato, sin embargo, no tiene pruebas de lo que dice.

"Tú le dijiste a mi reportera que un futbolista le estaba escribiendo a Dalia, pero no hay pruebas como a ti que si te ampaye con las manos en la masa", le refutó Magaly Medina.

"Ella se hace la víctima cuando no es la víctima... Te vas a lanzar como cantante, nunca has sido cantante. Penas me das tú. Quieres vivir a costillas de mí. Tú no eres cantante, no eres músico. Tú no vives de la música. Quien tira la carrera a la borda tú que fuiste la madre de mis hijos con quien estuve desde hace 13 años. Ella santa no es santa", señaló totalmente ofuscado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...