Jimena Elías, ex Miss Perú, llama ‘desgraciado’ a Percy Luzio por decir que lo hackearon

La ex Miss Perú, Jimena Elías, se disculpó por sus comentarios contra Sigrid Bazán, pero señaló que Percy Luzio busca no hacerse responsable de su repudiable comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jimena Elías asegura que a Percy Luzio no le hackearon su Facebook.
Jimena Elías asegura que a Percy Luzio no le hackearon su Facebook.

Jimena Elías, la ex Miss Perú que nos presentó en el 2007 en el Miss Universo, se pronunció sobre los desafortunados comentarios que realizó contra la congresista electa Sigrid Bazán.

La exmodelo se disculpó por la publicación que realizó en su cuenta de Facebook, pues esto provocó que un conocido suyo, Percy Luzio, haga un repudiable comentario que en estos momentos es investigado por el Ministerio Público.

"Las personas que no aceptan mis disculpas, que son bien cerradas y tienen un odio gigantesco, no puedo hacer más, he pedido disculpas de corazón, te lo juro", dijo Jimena Elías.

Asimismo, la exreina de belleza llamó "desgraciado" a Percy Luzio por no hacerse responsable de su comentario y señalar que le hackearon su cuenta para evadir a la justicia.

"Tampoco se enfocan en que yo no hice ese comentario del ácido, lo hizo Percy y a él nadie le dice nada. Encima ha dicho que lo han hackeado, que desgraciado, de verdad que mala persona es", sentenció.

¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?

Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...