MIMP denuncia a Percy Luzio ante la Fiscalía por presunta apología de violencia contra la mujer

Trabajador de Latam Airlines Perú será investigado por promover la agresión contra la congresista electa Sigrid Bazán desde su cuenta de Facebook.

Tripulante de cabina de Latam Airlines Perú será investigado por presunta apología de violencia contra la mujer.

Tripulante de cabina de Latam Airlines Perú será investigado por presunta apología de violencia contra la mujer.

Crédito: Difusión

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) anunció que denunciaron ante la Fiscalía al trabajador de Latam Airlines Perú, Percy Luzio Ruiz, por presunta apología de violencia contra la mujer tras promover la agresión a la congresista electa Sigrid Bazán.

Esto, luego de que Luzio promoviera la agresión contra Bazán desde su cuenta personal de Facebook incitando a que le arrojen "acido" en el rostro de la agraviada. No obstante, el tripulante de cabina aseguró que su red social fue "hackeada".

Por su parte, Latam Airlines Perú anunció el inicio de una investigación a Luzio Ruiz y rechazaron este tipo de actos de violencua contra la mujer. “Estamos investigando la situación para aplicar las medidas internas correspondientes en caso se confirme el hecho”, señala su pronunciamiento.

El Popular

Canales de ayuda

Si conoces o has sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

La Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Asimismo, este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año incluyendo feriados.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales