Gigi Mitre pide a autoridades intervenir a Jean Deza tras denuncia de agresión: “Es un cobarde”

Gigi Mitre recordó que no es la primera vez que Jean Deza tiene este tipo de denuncias por una expareja, y tildó de bajeza que él recurra a la violencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre recordó que no es la primera vez que Jean Deza tiene este tipo de denuncias por una expareja, y tildó de bajeza que él recurra a la violencia.
Gigi Mitre recordó que no es la primera vez que Jean Deza tiene este tipo de denuncias por una expareja, y tildó de bajeza que él recurra a la violencia.Fuente: Composición EP - Crédito: Willax / GLR

No se guardó nada. Jean Deza se encuentra en el ojo de la tormenta tras la denuncia que su expareja interpuso por presunta agresión en su contra, y Gigi Mitre explotó al manifestarse en vivo.

En la última edición de Amor y fuego, la conductora se mostró indignada al referirse al futbolista, y recordó que no es la primera vez que este tiene este tipo de denuncias, mencionando a Shirley Arica y Jossmery Toledo.

“Una y otra vez lo señalan de lo mismo. No solamente lo dicen de la boca pa' fuera. Él ya tiene bastantes denuncias de maltrato físico. ¿Por qué no procede? No seas vivo y no te aproveches de la debilidad de las autoridades”, precisó Gigi Mitre.

“Debe ser doloroso, hasta humillante pasar por el médico legista, y no se van a inventar que las agredieron. No van a llegar a ese punto. (…) Jossmery Toledo y Shirley Arica también denunciaron, no te hagas el que te limpias las manos”, añadió.

Asimismo, Gigi Mitre tildó de bajeza que Jean Deza recurra presuntamente a la violencia, y recalcó que una figura pública no debería tener este tipo de comportamiento.

“Él juega profesionalmente en segunda división, y no entiendo qué tipo de ejemplo da. Sus seguidores merecen un comportamiento. (…) Que bajeza, que poco hombre. No se que tiene un hombre en la cabeza para agredir a una mujer sabiendo la superioridad física (…) Es un cobarde”, dijo.

Gigi Mitre pide a autoridades intervenir a Jean Deza

Finalmente, Gigi Mitre aseguró que esta situación con Jean Deza es muy recurrente, y pidió a las autoridades intervenir para evitar desgracias en el futuro.

“El tiene un antecedente, y le vuelve a pasar. (…) No solamente tiene que tener un criterio, el está enfermo de la cabeza. Tiene un rechazo o algo. ¿Dónde están las autoridades? ¿Qué queremos esperar? ¿Hasta donde vamos a llegar?”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...