Expareja de Jean Deza lo denuncia en la comisaría por agredirla tras pedido de manutención

En el portal de Instarándula, se compartió las declaraciones de la mamá de la expareja de Jean Deza, quien dio detalles de la denuncia que interpuso su hija contra el futbolista por violencia.

Expareja de Jean Deza lo denuncia en la comisaría por agredirla tras pedirle manutención.

Expareja de Jean Deza lo denuncia en la comisaría por agredirla tras pedirle manutención.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

El futbolista Jean Deza una vez más está en el 'ojo de la tormenta' ahora tras ser denunciado por su expareja y madre de su hija, Cleydi, por violencia física. En el portal de Instarándula, se compartieron las declaraciones que dio la mamá de la joven en los exteriores de la comisaría sobre este delicado tema.

"Expareja de Jean Deza denuncia en comisaría tras supuestamente haber sido violentada físicamente por pedido de manutención", se lee en el titulo de este video.

Según la mamá de Cleydi, ella continúa siendo esposa del deportista y que la agresión se habría dado debido a que se le pidió que cumpla con la manutención de su hija.

"Hubo una agresión física y verbal contra mi hija Cleydi,ella es esposa de Jean Deza aún, pero ellos ya no conviven hace muchos años. Lo que pasa es que como le han reclamado la manutención de mi nieta este mes, él le ha agredido a mi hija con puñetes y patadas. Estoy muy indignada vengo a formular una denuncia, mi hija está golpeada. Una vez más mi hija no va ser golpeada por un sujeto que está transtornada de la mente. Ha sido delante de mi nieta. Él no ha medido consecuencias ha entrado a la casa de mi hija", sostuvo bastante indignada.

Cabe indicar que la fuente donde se difundió esta información es de 'prensa chalaca'.

Magaly Medina considera que Jean Deza no es ejemplo de nada

Jean Deza fue captado participando de una reunión social en pleno toque de queda. Tras ello fue detenido por la policía y otras 50 personas más. Al respecto, la 'Urraca' señaló que el futbolista no es ejemplo de nada.

"Una raya más al tigre... De la cantina no pasaba, del bar no pasaba, de la fiesta no pasaba, de la comisaría... ¿Qué esperan de él? de Jean deza no se debe esperar nada de nada, no es ejemplo de nada", critió Magaly Medina.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales