Esto es guerra: Mario Hart imita a Susy Díaz y termina siendo blanco de burlas en vivo

Mario Hart se convirtió en la excéntrica Susy Díaz para superar reto en secuencia de Esto es guerra, Dale Play.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart imita a Susy Díaz y termina siendo blanco de burlas en vivo.
Mario Hart imita a Susy Díaz y termina siendo blanco de burlas en vivo.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El capitán de los Combatientes, Mario Hart, tuvo que convertirse en la carismática Susy Díaz para superar reto en la secuencia 'Dale Play' de Esto es guerra, el cual le daría más puntos para su equipo. Su imitación terminó siendo blanco de las burlas de los conductores de televisión y sus compañeros.

La pareja de Korina Rivadeneira apareció en el escenario con un ceñido vestido rojo y el cabello rubio, sorprendiendo a todos en el set de televisión. Asimismo, se animó a dar algunas dietas a Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

"¡Ay que emoción siempre quise estar en Combate! Sabes cuál es la dieta de Gian Piero Díaz hacerlo todos los días. La dieta de Johanna San Miguel, sino lo haces lo castigan a él", dijo intentando imitar la inigualable voz de Susy Díaz.

Las risas no se hicieron esperar ni tampoco las bromas de los presentadores de televisión. "Me encanta sus piernas peludas", dijo entre carcajadas la 'Chata'.

Mientras que Gian Piero Díaz le pidió a Korina Rivadeneira "que abra los ojos" tras ver esta divertida imitación.

Mario Hart retornó a la competencia tras ser suspendido

Fue perdonado. Pese a ser suspendido por el Tibrunal de Esto es guerra, Mario Hart reapareció en la competencia sorprendiendo a todos. El chico reality esta vez se mostró más calmado y dispuesto a no continuar en discusiones con la máxima autoridad del reality.

Mario Hart regresó al reality.

Mario Hart regresó al reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...