La Uchulú encarnó a ‘Soraya’ y tumbó de una cachetada a Gino Pesaressi [VIDEO]

Gino Pesaressi jamás imaginó que la Uchulú se metería tanto en el papel y que lo dejaría en el piso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú le da una fuerte cacheta a Gino Pesaressi.
La Uchulú le da una fuerte cacheta a Gino Pesaressi.

Itatí Cantoral volvió al programa En boca de todos y fue testigo de un gracioso sketch realizado por la Uchulú. La graciosa influencer llegó al magazine para interpretar a la villana ‘Soraya Montenegro’.

Debido a que la actriz mexicana se encuentra en nuestro país promocionando algunos trabajos que ha realizado, diferentes programas de televisión la han invitado para recordar la mítica escena de la ‘maldita liciada’ de la telenovela María la del barrio.

Es así que la Uchulú fue la encargada de encarnar a la villana, mientras que Gino Pesaressi fue el recordado ‘Nandito’. La escena que protagonizaron fue bastante comentada por los conductores del programa.

Sin embargo, el momento que más mencionaron Maju Mantilla y Tula Rodríguez fue cuando la influencer se metió tanto en el papel que le terminó tirando una fuerte bofetada al exchico reality, quien cayó precipitadamente al piso.

Itatí Cantoral quedó sorprendida y desató el energía que le puso la Uchulú al personaje, por lo que mencionó el talento que tiene para la actuación, algo que podría explotar si se lo propone.

Ricardo Rondón logró conmover a Itatí Cantoral

En la última edición de En boca de todos se vivió un tierno momento luego de que el conductor Ricardo Rondón rindiera un homenaje al papá de Itatí Cantoral logrando conmoverla en vivo.

"Quiero que sepas que sigo tu carrera desde antes que existiera aún porque yo he sido fanático y casi amigo de tu padre Roberto Cantoral, gran compositor y no solo un compositor de talla mundial sino un hombre respetable porque siempre ha luchado por los derechos del compositor en México, un hombre que compuso grandes canciones", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...