John Kelvin es repudiado en las redes sociales por maltratar su esposa Dalia Durán

John Kelvin maltrató psicológicamente a su esposa Dalia Durán en el programa de Magaly Medina, quien tuvo que interrumpir la comunicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin es cuestionado durante en redes sociales.
John Kelvin es cuestionado durante en redes sociales.Fuente: GLR

Desprecio total. John Kelvin se comunicó con el programa Magaly Tv: La firme para justificar las múltiples infidelidades que tuvo durante su matrimonio. Asimismo, el cumbiambero humilló su esposa Dalia Durán y la maltrató psicológicamente.

Este hecho no fue permitido por Magaly Medina, quien inmediatamente pidió que le corten la llamada al cumbiambero, pues era evidente que el cantante intentaba manipular a la cubana.

Cabe precisar que antes que Dalia Durán llegue al set de la 'Urraca', ella dio a conocer con un reportero que había botado todas las pertenecías del cantante debido a que ya no quería saber nada de él.

Las fuertes declaraciones que tuvo John Kelvin contra su aún esposa no pasaron desapercibidos por los usuarios de las redes sociales, quien repudiaron al cumbiambero por maltratar a Dalia Durán en televisión nacional.

Además, muchos de los cibernautas pidieron las intervención de las autoridades como el Ministerio de la Mujer para que le de garantías y orden de alejamiento, pues John Kelvin representaría una amenaza para ella y sus hijos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...