La Uchulú, Linda Caba y Melody se juntaron en concierto de 'Explosión de Iquitos'

Se volvieron a encontrar en el concierto virtual de la agrupación de la selva tras su participación en la Gran Final de El Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú, Melody y Linda Caba se volvieron a juntar en concierto de Explosión de Iquitos
La Uchulú, Melody y Linda Caba se volvieron a juntar en concierto de Explosión de IquitosFuente: Composición El Popular

Sorprendió a más de uno de sus seguidores, la influencer, La Uchulú, ya que esta vez fue parte del concierto virtual de Explosión de Iquitos y se reencontró con Linda Caba y la española Melody tras ser refuerzo en ‘El artista del año’.

Todo ocurrió el domingo Día del Padre, en la presentación también estuvo presente el conocido Ingeniero Bailarín.

Como se recuerda, la agrupación de la selva brindó una presentación virtual en la que contó con la aparición especial de la cantante del recordado tema ‘El baile del gorila’, Melody, quien también es la intérprete de la versión original de No sé.

Como era de esperarse, Lo más interesante de este concierto virtual fue que el público pudo ver juntas otra vez a Linda Caba, Melody y la Youtuber.

El Popular

El Popular

La Uchulú se confiesa antes de la final de El Artista del año

La Uchulú manifestó que cada presentación fue un reto para ella, y aunque no tenga la técnica, perseverará para entregar un show inolvidable a su público.

"Realmente muy emocionada. Bien feliz, porque yo no pensé llegar a la final sinceramente, porque yo no tengo la experiencia, no tengo la trayectoria, poco tengo la técnica... Yo pensé que me iban a eliminar en la segunda nada más", expresó evidenciando su ansiedad y nervios a la espera de la gran noche.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...