Usuarios indignados con con la final de El Artista del año y crean divertidos memes

Los internautas tuvieron divertidas ideas, desde comparaciones a 'La Uchulú' con Janick Maceta por no ganar el concurso, hasta peticiones de una segunda vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios quedaron insatisfechos con la final de El Artista del año y crean divertidos memes
Usuarios quedaron insatisfechos con la final de El Artista del año y crean divertidos memesFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡No están de acuerdo! Un sin fin de usuario de las redes sociales se mostraron mortificados por la 'Gran final' de 'El Artista del año', quien tuvo como ganador del concurso a Josimar.

Pese al resultado, muchos tomaron esta oportunidad para crear divertidos memes que sin duda, se llevaron el trofeo de la última gala, ya que con divertidas imágenes salvaron al programa de Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

Algunos opinaron que para nadie era sorpresa que Josimar sea el ganador, aludiendo que 'era lo mismo de siempre'.

elpopular.pe

Otros estuvieron en desacuerdo con el resultado, resaltando que su favorita era 'La Uchulú', eso sí, 'con pruebas y cero dudas'.

elpopular.pe

Lo divertido fue que ciertos usuarios compararon la 'La Uchulú' con Janick Maceta por no llevarse el premio.

elpopular.pe

Otros opinaron que se trataba de un 'fraude' al mismo estilo de Keiko Fujimori.

elpopular.pe

Josimar, sin duda, no fue la gran sorpresa de la noche.

elpopular.pe

Hasta 'recuento de votos' se pidió...

elpopular.pe

Por último, algunos observaron que Chikiplum era también uno de los grandes favoritos que había demostrado ser lo máximo.

elpopular.pe

La Uchulú se pronuncia tras no ganar la final de El Artista del año

La Uchulú compartió con sus miles de seguidores un inspirador mensaje tras no poder consagrarse como la campeona de El Artista del año. Luego de ocupar el tercer lugar del reality de canto y baile, el artista pucallpino se mostró agradecido .

"Qué bonita experiencia me llevo hoy en mi vida, lleno de retos y mucho aprendizaje. Estoy muy feliz conmigo mismo, con todo lo que hice, cosas que jamás pensé que podía hacerlo, haber superado miedos, como el de cantar en público, como el de hacer piruetas y realizar un show", escribió en parte de extensa carta tras la final.

La Uchulú no pudo ganar El Artista del año 2021 y deja mensaje.

La Uchulú no pudo ganar El Artista del año 2021 y deja mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...