La Uchulú y su promesa a Josimar tras ganar El Artista del año: "Algún día cantaré como tú, ya verás"

Se viene un reto. La Uchulú se mostró contenta con sus logros en El Artista del año, pero juró que superará a Josimar en el canto con contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú reta a Josimar luego que él ganara El Artista del año.
La Uchulú reta a Josimar luego que él ganara El Artista del año.Crédito: Composición EP

Lo respeta. La Uchulú emocionó al jurado y al público con sus presentaciones en El Artista del año, e incluso obtuvo un puntaje perfecto, pero esto no fue suficiente para vencer en el canto a Josimar y Pamela Franco.

Es por ello que en una extensa carta que compartió en sus redes sociales, el influencer le hizo una contundente dedicatoria a sus excompañeros del reality prometiendo que se prepararía para ser cantante.

"Eres un grande. Algún día cantare como tú, ya verás. Felicidades", fue el mensaje que le envió al salsera, y en el que además de reconocer que él es un gran cantante, también le aseguró que podrá superarlo.

Esaú Reategui sorprendió a propios y extraños con su interpretación de "No queda más" de Selena Quintanilla demostrando que sí podría convertirse en cantante con mucho esfuerzo y estudio.

elpopular.pe

"Me voy contento con todos los resultados, quizás no gane el primer puesto, pero gane mucha experiencia y mucha enseñanza que me ayudaran a seguir creciendo como artista", manifestó La Uchulú en otra parte de su larga dedicatoria a El Artista del Año.

La Uchulú y Melody encendieron el escenario de El Artista del año y obtuvieron puntaje perfecto

Así fue la incendiaria presentación que brindó La Uchulú en compañía de Melody y Linda Caba en El Artista del año al ritmo de "No sé" y "El baile de los gorilas" que le valió el puntaje perfecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...