Tatiana Astengo sobre las acciones de Keiko Fujimori: "Lo del Vraem les jugó en contra"

La tiene clara. Tatiana Astengo sigue mostrando su opinión política y comenta sobre las acciones tomadas por Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo sobre las acciones de Keiko Fujimori:
Tatiana Astengo sobre las acciones de Keiko Fujimori:Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Difusión

No es desconocido que la popular actriz peruana Tatiana Astengo, tiene una voz muy clara en cuanto a sus opiniones e ideas políticas sobre la candidata presidencial Keiko Fujimori.

En más de una ocasión la conocida 'reina Pachas', confesó su poco aprecio a Fuerza Popular, pues algunos simpatizantes habría intentado de amenazarla con seguir dando sus opiniones.

En esta oportunidad no iba a perder la oportunidad para dejar de lado la audiencia en contra de Keiko Fujimori a quien se le pide prisión preventiva por el caso Odebrecht.

Ante ello, Tatiana Astengo utilizó nuevamente su cuenta oficial de Twitter para dar, según su opinión, un recuento sobre las últimas acciones de Keiko Fujimori en las Elecciones 2021. A continuación, su tuit.

Estupendo
-El BCP tenía información para Keiko de Ipsos.
-Sabían que necesitaban personeros.
-Lo del Vraem les jugó en contra.
-El congreso sabe del poder de las zapatillas
-decidieron movilizar a ancianos.
-igual no les alcanzó.

elpopular.pe

Tatiana Astengo critica a periodistas de TV

La actriz peruana Tatiana Astengo cuestionó el desenvolvimiento de algunos periodistas de la televisión nacional asegurando que muchos "tartamudean".

"Triste, tristísimo papel de 'periodistas' de televisión abierta que no pueden comunicarse libremente y balbucean, tartamudean, no cuadran sus comentarios, están cuidando todo el tiempo que van a decir para que sus jefes no les den tas tas", cuestionó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...