Josimar es sorprendido en 'privadito' tras ganar copa en 'El Artista del año' [VIDEO]

¡No lo perdonan! Samuel Suárez reveló fiesta de la tía de Josimar donde el cantante también habría celebrado ser ganador de 'El Artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar es sorprendido en 'privadito' tras ganar copa en 'El Artista del año' [VIDEO]
Josimar es sorprendido en 'privadito' tras ganar copa en 'El Artista del año' [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Con vaso en mano. Pese a que una gran serie de cibernautas se mostraron disconformes con la 'Gran Final' de 'El Artista del año', el gran ganador de la noche fue Josimar.

El cantante de salsa se conmovió hasta las lágrimas por que este fue su segundo intento y finalmente resultó impactar con su última actuación, siendo el gran ganador.

Tanta habría sido la alegría por parte de Josimar, que las populares 'instachismosas' del periodista Samuel Suárez, le enviaron capturas y videos del salsero disfrutando la victoria junto a su familia, en lo que sería un cumpleaños.

“Tras su victoria como 'el artista del año', decenas de instachismosas reportaron juergón de Josimar, aparentemente de cumpleaños de un familiar en donde se luce con vasito en mano”, se lee en la publicación.

Josimar revela que quiso que Melissa Paredes fuera su refuerzo

Josimar también dio detalles de lo arduo que ensayó para poder alzar la copa de El Artista del Año. "Estuve ensayando 7 horas, 8 horas", contó, para luego revelar que quiso que Melissa Paredes fuera su refuerzo, pero ella lo choteó.

Al escuchar esta confesión, los conductores de América Hoy reclamaron a la esposa del 'Gato' Cuba. Sin embargo, ella se defendió. "A mi me encanta pero yo estaba terminando grabaciones", precisó, a lo que el salsero añadió: "Sí, estábamos ensayando un montón y dijimos: ¿Quién más? Vania".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...