Josimar y su historia por conseguir custodia de sus hijos

El popular salsero Josimar ha demostrado que ama incondicionalmente a sus hijos, inclusive, buscó la forma para tener su custodia para no alejarse de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar demuestra su amor a sus hijos mediante las redes sociales.
Josimar demuestra su amor a sus hijos mediante las redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

El cantante peruano Josimar se ha ganado el cariño de millones de personas que escuchan su música y siguen desde hace mucho su carrera artística. Sin embargo, sus mayores admiradores son hijos.

El conocido salsero, quien acaba de consagrarse como el ganador absoluto de El Artista del Año, ha demostrado en sus redes sociales el inmenso amor que le tiene a sus tres hijos, quienes nacieron como fruto de su relación sus exparejas.

Cabe señalar que el intérprete de "La protagonista" ha logrado desarrollar un gran vínculo con su hija Jonely, quien es la mayor y que cautivado con su talento vocal que heredo de su papá.

Inclusive, Josimar estrenó hace unos meses atrás su primer tema musical junto a su hija Jonely  "Sueño cumplido", canción que ha sido todo un éxito en las plataformas digitales.

Josimar presentó su primer tema junto a su hija.

Josimar presentó su primer tema junto a su hija.

Josimar luchó por la tenencia de sus hijos

Actualmente, el reconocido cantante Josimar puede compartir sin ningún problema junto a sus tres hijos, quienes tendrían la vena artística por su progenitor.

Sin embargo, intérprete de "Con la misma moneda" solo tiene la custodia de su su último hijo, quien fue fruto de su amor con Gianella Ydoña. Cabe resaltar que la tenencia surgió luego de que 'La protagonista' fuera detenida por la PNP.

Josimar afirma que Gianella Ydoña le dio la tenencia de su hijo.

Josimar afirma que Gianella Ydoña le dio la tenencia de su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...