La Uchulú tras final de El Artista del año: "No gané el primer puesto, pero gané mucha experiencia"

La Uchulú compartió un sentido mensaje tras haber ocupado el tercer lugar en El Artista del año, y agradeció a Gisela Valcárcel la oportunidad de haber aprendido nuevas cosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú no pudo ganar El Artista del año 2021 y deja mensaje.
La Uchulú no pudo ganar El Artista del año 2021 y deja mensaje.Fuente: El Artista del año - Crédito: Composición El Popular - Captura El Artista del año

Su gran oportunidad. La Uchulú compartió con sus miles de seguidores un inspirador mensaje tras no poder consagrarse como la campeona de El Artista del año.

Luego de ocupar el tercer lugar del reality de canto y baile, el artista pucallpino se mostró agradecido por la maravillosa experiencia ganada convirtiéndose en uno de los finalistas.

"Qué bonita experiencia me llevo hoy en mi vida, lleno de retos y mucho aprendizaje. Estoy muy feliz conmigo mismo, con todo lo que hice, cosas que jamás pensé que podía hacerlo, haber superado miedos, como el de cantar en público, como el de hacer piruetas y realizar un show", escribió en parte de extensa carta tras la final.

Esaú Reategui agradeció la oportunidad a Gisela Valcárcel e incluso tuvo palabras para cada uno de los finalistas que la acompañaron en esta travesía a convertirse en una gran estrella.

elpopular.pe

"Me voy contento con todos los resultados, quizás no gane el primer puesto, pero gane mucha experiencia y mucha enseñanza que me ayudaran a seguir creciendo como artista ... Muchas gracias por darme la oportunidad de de ser parte de esta maravillosa aventura, gracias a mi familia, mis amigos y a todos mis chululitos bellos", expresó muy agradecida La Uchulú con sus fans y las personas que siempre estuvieron ahí.

La Uchulú y Melody encendieron el escenario de El Artista del año y obtuvieron puntaje perfecto

Así fue la incendiaria presentación que brindó La Uchulú en compañía de Melody y Linda Caba en El Artista del año al ritmo de "No sé" y "El baile de los gorilas" que le valió el puntaje perfecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...