Josimar tras triunfo en El Artista del Año: “Fue como si Perú metiera un gol”

Josimar se mostró emocionado por haber ganado el programa de Gisela Valcárcel, y comparó sus emociones con un partido de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se mostró emocionado por haber ganado el programa de Gisela Valcárcel, y comparó sus emociones con un partido de Perú.
Josimar se mostró emocionado por haber ganado el programa de Gisela Valcárcel, y comparó sus emociones con un partido de Perú.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / FPF

Todo un éxito. Josimar Fidel logró levantar la copa de El Artista del Año, y se convirtió en el ganador. Este hecho lo emocionó de sobremanera, e hizo una curiosa comparación con la selección peruana de fútbol.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. El salsero llegó como invitado al problema, y dio detalles de cómo se sintió tras haber alcanzado este logro en el programa de Gisela Valcárcel.

"Fue muy emocionante, parecía que había metido un gol Perú", dijo Josimar sobre su éxito, tomando desprevenidos a los conductores del programa de América TV.

Con sus palabras, la pareja de Mafer Saldaña se habría referido al triunfo de la selección peruana ante Colombia durante la última fecha de la Copa América en Brasil. ¿Estás de acuerdo?

Josimar revela que quiso que Melissa Paredes fuera su refuerzo

Josimar también dio detalles de lo arduo que ensayó para poder alzar la copa de El Artista del Año. "Estuve ensayando 7 horas, 8 horas", contó, para luego revelar que quiso que Melissa Paredes fuera su refuerzo, pero ella lo choteó.

Al escuchar esta confesión, los conductores de América Hoy reclamaron a la esposa del 'Gato' Cuba. Sin embargo, ella se defendió. "A mi me encanta pero yo estaba terminando grabaciones", precisó, a lo que el salsero añadió: "Sí, estábamos ensayando un montón y dijimos: ¿Quién más? Vania".

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...