¡Pie bendito! Yerry Mina pone arriba a Perú 2-1 con este autogol por Copa América 2021

Christian Ramos forcejó un balón aéreo que terminaría chocando a Yerry Mina para meterse en el arco de Ospina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yerri Mina da el autogol a favor de Perú
Yerri Mina da el autogol a favor de Perú

Un regalo para el Día del Padre. Yerry Mina, defensa colombiana, no pudo despejar la pelota en el área cafetera y terminó dando un autogol a la portería de David Ospina, quién no pudo hacer nada para impedir el segundo tanto para la selección peruana.

La anotación se dio en el minuto 19, y fue gracias al tiro de esquina de Christian Cueva que dejó una peligrosa pelota aérea en la cancha colombiana.

Posteriormente, sería Christian Ramos, quién aprovecharía la situación parta dejar mal parado a Yerry Mina en la portería de David Ospina. El árbitro tarda un par de segundos, pero finalmente da la aprobación para la segunda anotación a Perú.

Alineaciones confirmadas de Perú

  • Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Alineaciones confirmadas de Colombia

  • Colombia: David Ospina; Stefan Medina , Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Edwin Cardona; Duvan Zapata y Miguel Borja
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...