Mario Hart es suspendido por hacer trampa y enfrentarse al Tribunal: "No quiero ser su engreído"

Mario Hart tuvo una acalorada discusión con el Tribunal y se ganó la suspensión de la competencia por faltarle el respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart es suspendido de Esto es guerra por hacer trampa y faltar el respeto al Tribunal.
Mario Hart es suspendido de Esto es guerra por hacer trampa y faltar el respeto al Tribunal.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Se vivió un tenso momento. En el set de Esto es guerra, Mario Hart y el Tribunal del reality tuvieron una acalorada discusión luego de que al piloto de autos y a su equipo se les acusara de hacer trampa en uno de los juegos. Todo acabó con la expulsión del esposo de Korina Rivadeneira.

El piloto de autos se defendió indicando que todos sus compañeros incluidos los 'guerreros' hacen lo mismo de acomodar la cinta del juego, por lo que no debe existir ningún reclamo.

"De qué estamos debatiendo si Patricio acaba de aceptar que también hizo lo mismo. Desde el momento que hace lo mismo la competencia debe fluir", señaló.

Sin embargo, Patricio alegó que los 'Combatientes' empezaron con esta jugada. "Ustedes están manchando la competencia", sostuvo.

El Tribunal tomó la decisión de repetir la ronda perjudicando a los 'Combatientes', lo cual enfadó mucho a Mario Hart, quien terminó faltándole el respeto en vivo. "Una consulta: ¿Qué hay que hacerse para volverse un engreído suyo? ¿Que hay que hacer para que nos pasen todos los reclamos a nosotros?", le preguntó.

"Hoy usted queda suspendido del programa", le respondió el Tribunal. A pesar de ello, Mario Hart continúo señalando que "no desea ser uno de los engreídos del programa".

"Me voy defendiendo mi equipo y no quiero ser engreído de usted", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...