Nicola Porcella deprimido por cuarentena tras contagiarse de la COVID-19 [VIDEO]

Tras haber revelado que se contagió con el coronavirus, pese a haberse vacunado, Nicola Porcella confiesa sentirse mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella deprimido por cuarentena tras contagiarse de la COVID-19 [VIDEO]
Nicola Porcella deprimido por cuarentena tras contagiarse de la COVID-19 [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Solo en tierras charras. Tras haber revelado que se había contagiado con la COVID-19, el chico reality, Nicola Porcella volvió a dirigirse a sus fans de Instagram donde los puso al día sobre su salud.

“Por ahora esotoy bien, igual el covid-19 te da mucha depresión, entonces, uno tiene que ser fuerte de la cabeza”, dijo Nicola Porcella quien se encontraba con semblante demacrado.

Otro (a) usuario (a) le preguntó cómo iba en general con los síntomas de la COVID-19, a lo que Nicola reveló que empezó a tener los síntomas comunes de la enfermedad.

“Ya perdí el gusto y el olfato, estoy con un poco de dolor de garganta, pero estoy saturando bien, controlado por el doctor de Televisa, así que esperemos pase rápido”, sentenció para la preocupación de sus fans.

Nicola Porcella recibe reclamo de su amiga por no saber estacionar en México

Nicola Porcella se mostró indignado tras ver que le pusieron una rampa a su carro en México, todo por haber estacionado mal. Al respecto, su amiga le reclamó que debió aprenderse las leyes de tránsito de este país.

 “¿Porqué no te lees las leyes de tránsito? Yo tengo aquí tres meses, o sea por culpa de él tenemos esta cosa aquí, lee…”,  señaló molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...