Jefferson Farfán: Hijos de Melissa Klug lo sorprenden con regalo y le dicen: “Eres un súper papá” [FOTO]

El futbolista fue sorprendido por sus dos hijos, y le dedicaron emotivo mensaje por su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijos de Melissa Klug lo sorprenden con regalo y le dicen: “Eres un súper papá”
Hijos de Melissa Klug lo sorprenden con regalo y le dicen: “Eres un súper papá”Fuente: Composición El Popular

El futbolista de la selección, Jefferson Farfán fue agasajado por los pequeños Adriano y Jeremy quienes decidieron sorprender al ’10 de la calle’ con unas emotivas palabras de amor por el Día del padre.

Sus hijos, fruto de la relación con Melissa Klug le hicieron una tarjeta y fue el orgulloso papito quien compartió esta tierna imagen en su cuenta oficial de Instagram.

“Jefferson Farfán, Happy dad’s day (feliz día papá) ¡Eres un súper papá! TE AMAMOS ADRIANO Y JEREMY”, se lee en la tarjeta que está en ingles y está decorada con una pelota con el número 10.

Como se sabe, Jefferson Farfán no fue llamado a la Copa América 2021, organizada en Brasil, debido a una lesión que lo aqueja. La ‘foquita’ se recupera en su equipo Alianza Lima y hoy, después de muchos años jugando en el extranjero, celebrará el Día del Padre junto a sus tres hijos.

elpopular.pe

Abel Lobatón niega que Farfán lo haya 'serruchado' con Melissa Klug

Hace poco, Abel Lobatón reveló detalles del fin de su relación con Melissa Klug en EBT y confesó que Jefferson Farfán no tuvo nada que ver pues solo se acabó el amor.

"Yo no vivía acá, yo iba y venía, y poco a poco se fue apagando la llama del amor, uno comete errores cuando es joven, y después ella inició su relación con Jefferson Farfán y fueron felices en su momento... No, nada de eso, yo no tengo nada en contra de él, nunca lo he tenido", sentenció el exfutbolista en EBT.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...