Abel Lobatón a Melissa Klug sobre tener otro hijo: "Si es feliz así que tenga seis, siete"

El exfutbolista Abel Lobatón se pronunció sobre el deseo de Melissa Klug de ser madre otra vez a lado de Jesús Barco y esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abel Lobatón desea la felicidad de Melissa Klug.
Abel Lobatón desea la felicidad de Melissa Klug.Crédito: Composición EP

Totalmente de acuerdo. El exfutbolista peruano Abel Lobatón fue consultado sobre las ganas de ser madre otra vez de Melissa Klug, y él no dudó en darle toda su bendición.

El expelotero fue el flamante invitado de En boca de todos y fue cuestionado sobre la vida romántica de la madre de sus dos hijas y el también jugador de fútbol Jesús Barco.

En un primer momento reveló detalles de su separación de la chalaca, y aseguró que al futbolista del Manucci ya lo había conocido desde que era un niño en el Callao.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre las declaraciones de la 'Blanca de Chucuito' revelando su deseo de tener otro hijo, él aseguró que mientras ella sea feliz la apoyará en todas sus decisiones.

"Si es feliz así que tenga seis, siete, ocho hijos y que sea feliz. La veo muy bien, la veo sonriendo, esa alegría, esa felicidad, no tiene precio y bien por ella", sentenció Abel Lobatón sobre su exesposa Melissa Klug.

Abel Lobatón sobre Jesús Barco

El exfutbolista Abel Lobatón estuvo en EBT y habló sobre el romance que vive su exesposa Melissa Klug y Jesús Barco, a quien dijo ya conocía desde que era un niño.

"Lo conozco desde pequeño, él vivía en Chucuito, siempre vivió en Chucuito y nosotros siempre caminábamos por esos lados. La gente del Callao casi todos se conocen... jugaba en el parque ahí en Chucuito", reveló Abel Lobatón manifestando su cercanía con Jesús Barco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...