Hugo García terminó con 25 puntos en la pierna tras sufrir fuerte accidente [VIDEO]

El chico reality Hugo García ingresó de emergencia a clínica luego de aparatosa caída de su bicicleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García preocupó a fans tras accidente.
Hugo García preocupó a fans tras accidente.Crédito: Composición: El Popular

¡Preocupó a fans! El popular chico reality Hugo García se encuentra pasando por un doloroso momento luego de sufrir un grave accidente mientras realizaba ciclismo extremo.

El conocido modelo ha comentado en varias oportunidades que le gustas los deportes y sobre todo manejar bicicleta. Inclusive, realizó ciclismo en los nevados de Ticlio.

Sin embargo, esta vez las cosas no salieron como las planeó. A través de Instagram, Hugo García contó a sus fieles seguidores que tuvo una fuerte caída que no le dio importancia al inicio.

“Bueno, gente, quería contarles que ayer tuve esta caída en bici. Le di con mi canilla de lleno a una piedra que sobresalía del cerro”, escribió el chico reality en el primer video que compartió en sus historias.

“Al comienzo no lo sentí por toda la adrenalina del momento. Me paré al toque y seguí bajando como si nada, ya llegando abajo me comenzó a doler la canilla fuerte y me di cuenta de que tenía el pantalón lleno de sangre”, agregó.

Al final, el integrante de Esto es Guerra tuvo que ser llevado a una clínica para que le revisen la profunda herida y terminó con 25 puntos en la pierna. “Tuvieron que coserme el músculo, de ahí la grasita y por último la piel”,comentó.

Todo parece indicar que el popular Hugo García se verá imposibilitado de competir en la próxima edición del reality de América Televisión pese a que están a pocos días de la final.

Hugo García recibió sanción en EEG por llegar tarde

Días atrás, Hugo García llegó tarde a Esto es guerra debido al viaje que realizó a Huaraz. La producción del reality no pasó por alto esto y decidió quitarle 300 puntos a su equipo.

"Señor Hugo García usted también por no ingresar al programa a tiempo 300 puntos menos o es que está enamorado a caso. Cualquier competidor que no esté al inicio del programa pasará inmediatamente a zona de riesgo", dijo el Tribunal.

Hugo García regresó a Esto es Guerra.

Hugo García regresó a Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...