Hugo García se pronuncia tras viajar a Huaraz con Alexandra Balarezo [VIDEO]

Hugo García fue consultado sobre el romántico viaje que realizó junto a Alexandra Balarezo a Huaraz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García habló sobre su viaje a Huaraz junto a Alexandra Balarezo.
Hugo García habló sobre su viaje a Huaraz junto a Alexandra Balarezo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¿No ocultan más su amor? Hugo García volvió a viajar junto a Alexandra Balarezo a Huaraz; sin embargo, la pareja esta vez fue acompañada por Mario Irivarren y Vania Bludau.

A través de Instagram, unas fotos en las que aparecían bastante cariñosos fueron difundidas, por lo que rápidamente se habló que entre ellos existe más que una bonita amistad.

Al ser consultado sobre el viaje que realizó, Hugo García solo calificó su ‘escapadita’ de Lima como una experiencia increíble, pues se quedó en el hotel de un amigo y tuvo buena compañía.

"Nos hemos ido a Huaraz el fin de semana, nos hemos quedado en el hotel de un amigo, tipo cabaña. La hemos pasado increíble", declaró para las cámaras de América Espectáculos.

Sin embargo, cuando el reportero le preguntó qué tipo de relación tenía con Alexandra Balarezo, el chico reality se negó a responder. "Estoy enfocado 100 % en mí ahorita. No voy hablar de mi vida privada", sentenció.

Hugo García recibió sanción en EEG por llegar tarde

Hugo García llegó tarde a Esto es guerra debido al viaje que realizó a Huaraz. La producción del reality no pasó por alto esto y decidió quitarle 300 puntos a su equipo.

"Señor Hugo García usted también por no ingresar al programa a tiempo 300 puntos menos o es que está enamorado a caso. Cualquier competidor que no esté al inicio del programa pasará inmediatamente a zona de riesgo", dijo el Tribunal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...