Novio de Sheyla Rojas comenta sus fotos en Instagram y usuarios tienen hilarante reacción

'Sir Winston', como se conoce al novio de Sheyla Rojas, fue blanco de unos 'troles' quienes le cantaron su canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sir Winston, novio de Sheyla Rojas, comenta sus fotos y usuarios le aconsejan 'viajes, lujos, joyas'
Sir Winston, novio de Sheyla Rojas, comenta sus fotos y usuarios le aconsejan 'viajes, lujos, joyas'Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Si bien es cierto la querida y popular Sheyla Rojas tiene una gran legión de seguidores en sus redes sociales, principalmente en su cuenta oficial de Instagram, nunca faltan los 'troles'.

Ya son varios meses donde la ex chica reality cambió su vida radicalmente, ahora vive en México sin temer en mostrarnos su nuevo y lujoso estilo de vida.

Fue en tierras Aztecas donde Sheyla Rojas confirmó que encontró el amor, un empresario ganadero conocido como 'Sir Winston', con quien ya tendría varias semanas de noviazgo.

El empresario no duda en comentar las fotos de 'Shey Shey', sin embargo, nunca faltan los 'troles' de Instagram que le comentaron.

elpopular.pe

Como se recuerda, Sheyla Rojas dejó Perú con un éxito musical en su nombre, 'Yo quiero un pelotero que tenga dinero' producido por DJ Peligro y usado por la misma modelo en diversos de sus videos en redes.

Es con esa canción que una serie de usuarios aconsejan al actual novio de 'Shey Shey', desde sus comentarios en las fotos de Instagram de la modelo.

elpopular.pe

Sheyla Rojas súper enamorada de 'Sir Winston'

Como respuesta a los comentarios del empresario, no solo tenemos a 'troles' de las redes, la primera en comentarle siempre es la misma Sheyla Rojas.

Con tiernos emojis y palabras de amor, la modelo se muestra más que contenta con su nueva pareja.

elpopular.pe

A descubierto el novio de Sheyla Rojas

Sheyla Rojas contó días atrás detalles en una entrevista sobre la procedencia de dichos vehículos, asegurando que todos le pertenecen a su pareja y que son de sus amigos con quienes se reúnen en su lujosa mansión.

“Esos autos son míos, el día que sean míos lo diré y los tendré ahí. Lo que pasa es que mi novio tiene sus amigos que se reúnen y obviamente yo lo compartí de manera graciosa”, sostuvo.

Sheyla Rojas denuncia que una cuenta de Tik Tok se hace pasar por ella

La modelo Sheyla Rojas alertó a sus fieles seguidores sobre una cuenta falsa de TikTok que está haciéndose pasar por ella. La popular 'Shey Shey' aseguró que hasta el momento no posee ninguna.

"Esto es falso no tengo TikTok", escribió como leyenda del pantallazo que hizo a una cuenta de esta red social que lleva su nombre y usa sus imágenes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...