Antonio Pavón y las peleas que tuvo con Sheyla Rojas antes de la tenencia de Antoñito

Antes de los viajes, lujos y compras Sheyla Rojas y Antonio Pavón eran la pareja del momento, entérate qué pasó en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón y todos las peleas que tuvo con Sheyla Rojas antes que le concedieran la tenencia de Antoñito
Antonio Pavón y todos las peleas que tuvo con Sheyla Rojas antes que le concedieran la tenencia de AntoñitoFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La historia de Sheyla Rojas y Antonio Pavón sorprendió a más de un fan del clásico Esto es Guerra donde ambos se conocieron. La historia remonta allá por el año 2014 cuando tuvieron la llegada de Antoñito, su hijo.

Desde entonces la pareja prometía amor por siempre, sin embargo, todo se vino abajo con la aparición por primera vez en las pantallas peruanas, de Patricio Parodi.

El 'cuento de hadas' se derrumba y aparece Patricio Parodi

Él fue acusado de haber 'partido' la relación entre Sheyla y Antonio, cuando fue 'ampayado' por primera vez besándose con la rubia en una discoteca. Desde entonces Sheyla Rojas y Patricio Parodi confirmaron su relación para el asombro de muchos.

Cuando todo parecía alegría hasta que Antonio Pavón salió ante las cámaras de 'Amor, amor, amor' para afirmar que 'Pato' lo había traicionado. Desde entonces fue que el español y la peruana no se llevarían bien.

Pedro Moral aparece en escena

Desde la aparición de Patricio Parodi en escena, Sheyla y Antonio se enfrascaron en una serie de problemas legales por la conciliación del pequeño Antoñito.

Sin embargo, 'Pato' ya no estaba en escena, pues apareció el empresario Pedro Moral en el 2019, quien posteriormente se convertiría en un personaje público gracias a la controversia y rapidez de la pedida de mano a Shey Shey.

Con la aparición de Pedro en la vida de Sheyla, él se peleó con Pavón durante el programa de Magaly Medina donde el español denunciaba que Moral no le dejaba ver a su hijo.

elpopular.pe

Los inicios de la vida de lujos de Shey Shey

A puertas del matrimonio entre Sheyla Rojas y Pedro Moral, la ex 'leona loca' sorprendió a todos con unas fotos y videos donde se la veía en estado de ebriedad.

Ante las imágenes, Antonio Pavón no pudo con la indignación y acusó a la modelo de no cuidar de su pequeño, pidiendo la tenencia de Antoñito.

elpopular.pe

Viajes, lujos, compras: La nueva vida de Sheyla Rojas

El matrimonio era tiempo pasado para Sheyla Rojas, ahora con nuevas miras, la modelo fue nuevamente punto de escándalos. Esta vez con el jugador Luis Advíncula, con quien mantuvo una serie de chats subidos de tono.

Al respecto Antonio Pavón afirmó sentirse preocupado por el estilo de vida que su hijo tenía, pues le preocupaba con quién se quedaba cuando Sheyla salía de viaje por largas temporadas.

elpopular.pe

La paz reina... por ahora

Luego de varios años de controversia, Antonio Pavón por fin se encuentra en España junto a su hijo, quien en más de una ocasión muestra la ternura de su relación junto a su papá.

Por parte Sheyla Rojas se encuentra en México, donde estaría viviendo una vida llena de lujos y con un nuevo amor.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...