Padre Flavia Laos confiesa que habló seriamente con Patricio Parodi en defensa de su hija

El padre de la chica reality Flavia Laos contó que le puso las cosas claras a Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre de la chica reality Flavia Laos contó que le puso las cosas claras a Patricio Parodi.
El padre de la chica reality Flavia Laos contó que le puso las cosas claras a Patricio Parodi.Crédito: Difusión.

¡Lo puso en su sitio! El programa En boca de todos celebró el Día del Padre, por ello tuvo la grata visita del papá de Flavia Laos, donde reveló algunos secretos que tenía con Patricio Parodi.

La rubia actriz, quien reveló que se casará a los 25 años, le preguntó a su padre si alguna vez amenazó a Patricio para defenderla y todos quedaron sorprendidos con la respuesta.

Mario Laos confesó que tuvo que hacer el 'pare' al chico reality para que no juegue con los sentimientos de su hija.

"Lo llamé por teléfono y el se sintió muy sorprendido, no lo esperaba y le dije que mi hija Flavia era una chica que lo daba todo por sus parejas y que yo no quería verla sufrir, que él juegue con sus sentimiento y que si no era nada serio, mejor que se retire", expresó.

Flavia Laos dejó al descubierto la caballerosidad de su pareja y contó que Patricio Parodi le dijo el secreto después de un año.

Recordemos que la también bailarina reveló que su pareja tiene toda la intención de convertirse en padre.

"Bueno, les voy a revelar algo ya que estamos en mi secuencia… Patricio me ha dicho: OK, te pido la mano, pero primero me das un hijito, de acá unos años. Me dijo: Apenas te lo doy (el anillo) y hacemos el hijito", señaló.

Flavia Laos confiesa que se dejaba ampayar para sacarle "celos" a Patricio Parodi

La influencer peruana reveló que tuvo muchos conflictos con el chico reality al inicio de su relación.

"Era por venganza, era simplemente para sacarle celos a Patricio. Así como diciéndole, 'Ah tu estás allá, pero yo también me divierto'. Ahora es una relación súper madura", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...