Jamila Dahabreh sobre su relación con Álvaro Paz de la Barra: “Es un gran hombre para mí”

La modelo Jamila Dahabreh llenó de elogios al alcalde Álvaro Paz de la Barra y aclaró que relación tiene con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh elogió a Álvaro Paz de la Barra.
Jamila Dahabreh elogió a Álvaro Paz de la Barra.

¿Una nueva relación sentimental? La modelo Jamila Dahabreh se mostró bastante emocionada al momento de hablar de Álvaro Paz de la Barra, con quien se le ha vinculado amorosamente.

Como se sabe, desde hace varios meses surgieron fuertes rumores de una supuesto romance entre el alcalde y la influencer. Inclusive, hace varios días atrás se conoció que la peruana viajó a México junto a la hermana del burgomaestre.

Ahora, el programa de Amor y Fuego abordaron a Jamila Dahabreh para cuestionarla sobre su relación con Álvaro Paz de la Barra y sorprendió al llenarlo de elogios "Es un chico increíble es una persona que ido conociendo recién", expresó al inicio.

Sin embargo, aclaró que por el momento no tiene nada más que una amistad con el alcalde: "Tiene muchas cualidades, no tengo nada ahorita con él, pero es un chico de muchos valores, es un chico lindo".

No obstante, la modelo Jamila Dahabreh no dejó de llenar de elogios a Álvaro Paz de la Barra, lo cual causó sospechas a sus fans. "Es un hombre que tiene muchas cualidades buenas, es un gran hombre para mí", sentenció.

Jamilah Dahabreh no votó en las elecciones 2021 por vacacionar en México

Semanas atrás, Jamilah Dahabreh estaba en el ojo de la tormenta y es que, tras su llegada de México junto con la hermana de Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, diversos usuarios le increparon por qué no cumplió con votar.

La influencer la pasó de lo lindo en tierras charras, sin embargo, priorizar las compras y el turismo habría sido más importante que cumplir con su deber cívico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...