Jamilah Dahabreh prefirió irse a pasear a México que votar en las elecciones 2021

La influencer Jamilah Dahabreh estuvo de viaje junto a la hermana del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh no teme pagar su multa.
Jamila Dahabreh no teme pagar su multa.Crédito: Composición El Popular

Jamilah Dahabreh está en el ojo de la tormenta y es que, tras su llegada de México junto con la hermana de Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, diversos usuarios le increparon por qué no cumplió con votar este domingo 6 de junio.

La influencer la pasó de lo lindo en tierras charras, sin embargo, priorizar las compras y el turismo habría sido más importante que cumplir con su deber cívico.

Pese a que sus redes sociales priorizaron comentarios elogiando su escultural figura y su manera de vestir en cada fotografía, Jamilah también habría recibido críticas por no votar.

Algunos usuarios hicieron hincapié en que su paseo pudo esperar, otros en que no era el momento de compartir fotografías, lo cierto es que la 'embajadora' hace oídos sordos.

Jamilah Dahabreh apareció en aeropuerto con hermana de alcalde Paz de la Barra

Tras pasar unas vacaciones en México, Jamila Dahabreh llegó a Lima acompañada de la hermana de Álvaro Paz de la Barra y escoltada por un grupo de guardaespaldas que serían del alcalde de La Molina, así lo evidenció Magaly TV La firme.

El reportero de la 'Urraca' al ver a la rubia intentó entrevistarla; sin embargo, fue impedido por la seguridad del burgomaestre a empujones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...