Jamila Dahabreh viaja a México con María Pía, la hermana de Álvaro Paz de la Barra

Jamila Dahabreh estuvo en Ciudad de México y Mazatlán con María Pía, hermana de Álvaro Paz de la Barra, en medio de rumores de romance.

Jamila Dahabreh estuvo en Ciudad de México y Mazatlán con María Pía, hermana de Álvaro Paz de la Barra, en medio de rumores de romance entre ambos.

Jamila Dahabreh estuvo en Ciudad de México y Mazatlán con María Pía, hermana de Álvaro Paz de la Barra, en medio de rumores de romance entre ambos.

Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Difusión
Lazy loaded component
Redactor:

¿Ya son familia? Jamila Dahabreh ha venido protagonizando rumores de un romance con Álvaro Paz de la Barra, y ahora avivó más las especulaciones al viajar junto a María Pía, la hermana del alcalde de La Molina, a México.

Según evidenciaron ambas figuras en sus redes sociales, ellas se encuentran en este país desde el fin de semana, y habrían visitado tanto Ciudad de México, como la playa de Mazatlán, en Sinaloa.

Magaly TV La Firme emitió un informe sobre este paseo entre Jamila Dahabreh y María Pía Paz de la Barra, y sorprendió al mostrar que ambas acudieron al centro comercial más grande de Latinoamérica, el Palacio de Hierro.

Las dos mujeres estuvieron de compras por las tiendas más lujosas, entre Dior, Louis Vuitton, Chanel, Lowes, y terminaron comprando en Gucci y Prada, mostrando sus bolsas ante sus seguidores. ¿Y el alcalde?

María Pía Paz de la Barra había desmentido romance entre su hermano y Jamila Dahabreh

Cabe recordar que hace unos días, María Pía Paz de la Barra se había pronunciado sobre los rumores que unían a su hermano Álvaro con Jamila Dahabreh, y negó rotundamente este hecho.

"En la última semana mi familia está teniendo mucha cobertura por una especulación, Jamila es amiga mía. No entiendo de dónde se está creando una historia que no existe, están especulando mal", señaló. ¿Seguirá cierto?

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales