Santi Lesmes advierte a Giselo: “Magaly sacará una nota arrepintiéndose de lo que dijo de ti”

Santi Lesmes llegó a América Hoy, y sorprendió al informarle a Giselo que Magaly Medina hablaría de él esta noche, pero no para elogiarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes llegó a América Hoy, y sorprendió al informarle a Giselo que Magaly Medina hablaría de él esta noche, pero no para elogiarlo.
Santi Lesmes llegó a América Hoy, y sorprendió al informarle a Giselo que Magaly Medina hablaría de él esta noche, pero no para elogiarlo.Crédito: América TV

¡Fuego! Giselo dio que hablar en la última edición de América Hoy al salir del set entre lágrimas por críticas a su baile, y ahora Santi Lesmes aprovechó en advertirle sobre Magaly Medina.

Como se recuerda, la conductora de Magaly TV La Firme llenó de elogios a Edson Dávila en diversas oportunidades, y aseguró que él sería el único talentoso de América TV. Sin embargo, esto estaría a punto de cambiar.

Santi Lesmes llegó a América Hoy como invitado este viernes 18 de junio, y sorprendió al informarle a Giselo que Magaly Medina hablaría de él esta noche, pero no para elogiarlo.

"La madrina televisiva de otro canal, hoy va a sacar otra nota arrepintiéndose de todo lo que dijo de él", sentenció el español, advirtiéndole al colaborador de América Hoy. ¿Será cierto?

Santi Lesmes critica a Giselo

Asimismo, Santi Lesmes aprovechó en criticar duramente a Giselo por su accionar tras ser sentenciado en el reality de América Hoy, "Mira quién baila hoy". "Edson Dávila trabaja acá y es incapaz de ser buen perdedor", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...