Don Tulo sorprendió a Tula Rodríguez en EBT: "Cómo no lo voy a cuidar, si él me ha cuidado toda la vida"

Tula Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje a su papá, quien la sorprendió al llegar hasta el set de En boca de todos y bailar junto a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se emociona al ver a su padre en su programa.
Tula Rodríguez se emociona al ver a su padre en su programa.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular - EBT

La conductora de televisión Tula Rodríguez fue sorprendida en vivo por su papá, el siempre irreverente Don Tulo, y ella no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a poco de celebrarse su día.

Fue Ricardo Rondón el que le dio la buena nueva a la presentadora de En boca de todos al presentar al señor Rodríguez en el set del programa, quien con su picardía hizo reír a todos. Aunque eso no fue todo, porque la actriz y su padre se animaron a dar un bailecito ante pantallas.

"¿Cómo estás papi? Como me has sorprendido, cómo te has venido acá, ¿y la casa?... ¿Todo bien, todo tranquilo? Mi papá es un hombre criollo, sabroso. ¿Quieren ver bailara mi papá? Ya verán de quién heredé", comento la popular 'Peludita' antes de mostrar sus mejores pasos junto al ser que le dio la vida.

Al ritmo del famoso tema "Tabaco y ron", la figura de América TV y su papá demostraron que lo que se herada no se hurta. Pero, también hubo el momento emotivo, donde ella recordó a su mamá y resaltó lo fuerte que Don Tulo ha resultado ser.

"Cómo no te voy a cuidar, si me has cuidado toda la vida papá, obviamente es lo que corresponde ahora cuando los años van pasando. Aquí estamos con mi papito, está muy nerviosos. Es un hombre que lo ha dado todo, estamos orgullosas de tenerlo, es súper fuerte. Aunque a veces estemos tristes, pero él siempre nos saca una sonrisa", manifestó una emocionada Tula Rodríguez al tener a Don Tulo en el programa.

Tula Rodríguez: “Javier está en el corazón de Valentina, pero ‘Don Tulo’ es hoy el papá de la casa”

A poco del ‘Día del padre’, la conductora de ‘En boca de todos’ habla sobre la sorpresa que le tiene a su papá junto a su hija Valentina.

"Javier siempre va a estar en el corazón de Valentina, pero en esta oportunidad, este fin de semana, mi papá será agasajado por las dos, porque él hoy es el papá de la casa", se le escucha decir a Tula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...