Tula Rodríguez: “Javier está en el corazón de Valentina, pero ‘Don Tulo’ es hoy el papá de la casa”

A dos días del ‘Día del padre’, la conductora de ‘En boca de todos’ habla sobre la sorpresa que le tiene a su papá junto a su hija Valentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se mostró emocionada de pasar el 'Día del padre' junto a don Pedro.
Tula Rodríguez se mostró emocionada de pasar el 'Día del padre' junto a don Pedro.

La conductora de ‘En boca de todos’ Tula Rodríguez se mostró muy emocionada de tener el regalo muy especial para su papá, Pedro Rodríguez, mejor conocido como ‘Don Tulo’.

Ante ello, Tula junto con su hija Valentina se preparan para celebrar el ‘Día del Padre’ como él se merece. Así lo dejó entrever en las cámaras de ‘América Espectáculos’. Como se sabe, esta fecha es muy emotiva pues la familia no se encuentra completa, y más para la pequeña del hogar.

"Javier siempre va a estar en el corazón de Valentina, pero en esta oportunidad, este fin de semana, mi papá será agasajado por las dos, porque él hoy es el papá de la casa", se le escucha decir a Tula.

Por otro lado, la conductora aseguró que está feliz porque su papito ya tiene las dos dosis de la vacuna pero a veces se pone triste porque aún extraña a su mamá.

Tula Rodríguez sorprende con confesión sobre su papá

Tula Rodríguez cuestionaron que su papá Don Tulo no lo haya acompañado. Al respecto, la conductora decidió preguntarle a su papá que explicara la razón por la cuál no lo llevó.

"Papi todo el mundo me ha preguntado porque no te he llevado conmigo a almorzar mi cuy que he ido a comer", se le escucha decir a la 'reina de la papa' a su progenitor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...