Tatiana Astengo denuncia pedido de intervención de las FF.AA.: "Paren todo, esto es grave"

La actriz de Al Fondo Hay Sitio, Tatiana Astengo, compartió su posición con miles de seguidores en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo tuvo contundentes comentarios en redes sociales.
Tatiana Astengo tuvo contundentes comentarios en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Tatiana Astengo no se calla nada es por eso que, fiel a su estilo, la actriz no dudó en compartir una advertencia sobre lo que estaría sucediendo tras conocer los resultados de la ONPE al 100% y es que las antiguos miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) estarían pidiendo interferir.

"Paren todo. Esto es grave", replicó la artista en Twitter, donde se puede leer el mensaje del Dr. Jo-Marie Burt quien escribe: "Cientos de militares en retiro firmaron esta carta dirigida a los jefes del Comando de las Fuerzas Armadas del Perú. Afirmar la gran mentira de Keiko Fujimori, que hubo fraude y llamándolos a intervenir para prevenir que asuma un presidente 'usurpador'"

"Muy grave", culmina el texto, etiquetando a un medio de investigación importante como IDL Reporteros en la red social.

Cabe resaltar que hace tan solo unas fechas, Tatiana no dudó en 'poner en su sitio' a algunos usuarios que comenzaron a decirle, sin prueba alguna, que ella era nada más y nada menos que una terrorista. Además, amenazó con denunciarlos penalmente.

elpopular.pe

Tatiana Astengo critica a periodistas de televisión

La actriz Tatiana Astengo volvió a volcar su indignación contra el periodismo televisivo peruano, asegurando que estarían cuidando lo que van a decir para agradar a sus superiores.

"Triste, tristísimo papel de 'periodistas' de televisión abierta que no pueden comunicarse libremente y balbucean, tartamudean, no cuadran sus comentarios, están cuidando todo el tiempo que van a decir para que sus jefes no les den tas tas", cuestionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...