Pedro Suárez Vértiz antes del Perú vs. Brasil: “Hoy es la revancha por lo que nos hizo Bascuñan”

Pedro Suárez Vértiz recordó que la Copa América es un gran torneo para la selección peruana, y elogió a Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz recordó que la Copa América es un gran torneo para la selección peruana, y elogió a Ricardo Gareca.
Pedro Suárez Vértiz recordó que la Copa América es un gran torneo para la selección peruana, y elogió a Ricardo Gareca.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook / FPF

Ya no falta nada. El Perú se enfrentará a Brasil en la Copa América esta noche, y uno de los más emocionados ha sido Pedro Suárez Vértiz, quien aprovechó en realizar una publicación al respecto, recordando al infame árbrito, Julio Bascuñan.

A través de sus redes sociales, el rockero recordó que la Copa América es un gran torneo para la selección peruana. En este post en su cuenta oficial de Facebook, él también elogió a Ricardo Gareca.

“Hoy juega Perú, y sabemos que en la Copa América nos crecemos y hacemos milagros. Guerrero fue el goleador del torneo varias veces, metemos todos los penales, Gallese le taponó un penal a Luis Suárez, etc. Y encima somos mundialistas”, dijo Pedro Suárez Vértiz.

“ Hoy es la revancha por lo que nos hizo Bascuñan. Por eso muchos habrán escuchado esa arenga. Que "el tigre" sea presidente del Peru. Me lo escriben todos los que votaron en blanco o viciado, este último 6 de junio. Obviamente lo tomamos como una ocurrente frase y nada más”, añadió.

Pedro Suárez Vértiz pidió a Ricardo Gareca volver a hacer feliz a la selección peruana, y así poder lograr un triunfo ante la escuadra brasileña, que está en el top de las clasificatorias.

“Pero resulta que existe un trasfondo verdadero: la fe ciega en alguien que nos alegró el corazón como Gareca. Nos llevó a un mundial y nos hizo subcampeones de América. Gareca unió al país y esperamos que hoy, vía nuestros muchachos, lo vuelva a hacer frente a Brasil”, precisó.

Pedro Suárez Vértiz recordó viajes masivos a Rusia 2018

Tras estas palabras, Pedro Suárez Vértiz recordó viajes masivos a Rusia 2018, y pidió a los peruanos unirse nuevamente así en el partido contra Brasil en tan solo unas horas.

“El último mundial ha sido testigo de un fenómeno insólito. Cerca de 35 mil peruanos (Apavit) viajaron a Rusia a alentar nuestro fútbol. Las barreras sociales fueron derrumbadas por la pasión por la blanquirroja”, señaló.

“Los peruanos hemos estado más unidos que nunca, solo por el hecho de ver a nuestra selección en un mundial de fútbol después de 36 años. Hoy sé que nos amaremos de nuevo. ¡Arriba Perú!”, finalizó Pedro Suárez Vértiz .

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...