Hugo García no olvida a Mafer Neyra y sigue dándole like en Instagram

Un reporte de Amor y Fuego evidenció que Hugo García sigo con los likes a las fotografías que comparte Mafer Neyra en Instagram y sus fans creen en un regreso.

¿Hugo García no olvida a su expareja de 6 años?

¿Hugo García no olvida a su expareja de 6 años?

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

No la olvida. Hugo García fue vinculado recientemente con la guapa Alexandra Balarezo. Sin embargo, un detalle en sus redes sociales, captado por Amor y Fuego, dejó al descubierto que no habría olvidado a su expareja Mafer Neyra como se pensó estos últimos días.

En una nota que presentó el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre se dio a conocer que el chico reality dio 'corazón' a una de los post de su exnovia, donde ella posaba de manera sugerente.

"Grande fue nuestra sorpresa que en unas horas de la última publicaciones de Mafer, con un sugerente semidesnudo, el 'baby' le dio un corazón y dónde quedron los viajecitos con Alexa", se escucha decir a la voz en off del programa.

Cabe indicar que Mafer Neyra respondió que no pensaba borrarse el tatuaje que se hizo junto al integrante de Esto es guerra. Lo mismo señaló Hugo García, ya que considera que es algo que pasó en su vida.

“Si tú me preguntas yo no me lo voy a borrar porque creo que es algo que pasó en mi vida y que tengo los mejores recuerdos de eso. Nosotros sabemos qué significa y punto”, señaló.

Lazy loaded component iframe

Hugo García estará con su mamá concursando en Mi mamá cocina mejor que la tuya

Hugo García anunció que este domingo junto a su mamá participarán en Mi mamá cocina mejor que la tuya y competirán contra Manolo Rojas y su hijo.

"Harán todo para ganar, pero no la tendrán fácil,porque unos de los actores cómicos más representativos del Perú, el gran Manolo Rojas y su hijo Manu darán una dura batalla", se lee en el anuncio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales