Ducelia Echevarría molesta con Karen Dejo: “Ya aprendí quién eres” [VIDEO]

La modelo se mostró indignada de que Karen haya hablado de cosas personales que le habría contado en secreto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría molesta con Karen Dejo: “Ya aprendí quien eres”
Ducelia Echevarría molesta con Karen Dejo: “Ya aprendí quien eres”Fuente: Composición El Popular

Ducelia Echevarría se pronunció ante los entredichos del 'Guerrero' Pancho Rodríguez, quien manifestó que la Oxapampina emanaría una mala vibra y que sería parte de la desunión de los 'Combatientes'.

"Estábamos en una dinámica, y yo me la pasé todo el momento en el lado de los guerreros y cuando me preguntaron por qué, yo dije es que hay una vibra tan negativa que emana de Ducelia que no puedo estar ahí", reveló.

Mientras que Karen Dejo, también opinó y dijo que las constantes peleas se deben a que ‘las cosas no irían bien en su hogar’.

Ante las expresiones de Karen, Ducelia no se quedó callada y respondió tajantemente a las cámaras de América Espectáculos. La modelo se mostró incomoda que Dejo haya dejado entrever algo que le había compartido sobre su ruptura.

“Claramente no tengo porqué contarte mi vida personal, si hablamos y nos saludamos detrás de cámara, pero yo ya aprendí quién eres, pero el hecho de que yo quiera contarle mis temas personales a alguien es porque yo sienta la confianza”, empezó diciendo.

“Si en algún momento yo le conté algo y tú me lo sacaste en el vivo de manera indirecta, eso sí a mí me molestó”, agregó.

Yo nunca te he pedido consejos de nada, en mí ruptura anterior, con mi relación, nada. Eso que ha dicho que en algún momento le pedí consejos y para nada. Hablamos del tema sí, pero yo no le pedí consejos llorando”, dijo molesta.

“Por eso, yo ya aprendí la lección con Karen Dejo, que ahí nomás se te saluda, se te respeta, pero ahí quedó todo”, finalizó.

Ducelia Echevarría dice que Karen Dejo no es su amiga

Según la integrante de ‘Esto es guerra’, la manera en como dijo en vivo sobre algo personal que ella le comentó en privado a Karen fue el punto de desquiebre de una posible amistad.

“Ella habla porque se le ocurre (sobre lo que dijo Karen de que ella tenía malas vibras) por dolida porque no tiene equipo, pero ya lo asimilé, que le baje a sus revoluciones que acepte que está en otro equipo”

“A mí no me afecta en nada lo que diga Karen, no me importa, y que aprenda un poco de educación, cuando el otro habla la otra persona, escucha”, finalizó.

Ducelia Echevarría pasó a sentencia y su permanencia en EEG peligra.

Ducelia Echevarría pasó a sentencia y su permanencia en EEG peligra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...