Christian Yaipén comparte inédito video de su niñez e inicios en Grupo 5 [VIDEO]

Christian Yaipén es el vocalista principal del Grupo 5, pero ¿cómo fueron sus verdaderos inicios en el mundo de la música? Aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Yaipén es sorprendido en el programa En boca de todos.
Christian Yaipén es sorprendido en el programa En boca de todos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El cantante peruano Christian Yaipén estuvo como invitado en el programa de En boca de todos, donde fue sorprendido en más de una oportunidad, y la primera fue esta.

El artista nacional engalanó con su gran voz al ritmo de "Motor y motivo" en el set del programa de América TV, pero lo que no esperaba era ver un video de él cantando cuando tan solo era un niño marcando así sus inicios en el Grupo 5.

"Conocemos la gran trayectoria de Christian Yaipén", fue el titular del informe que compartió EBT, en el que dejó ver a un niño interpretando con una joven voz sus primeros temas.

El líder del Grupo 5 reveló que sus inicios no fueron fáciles, pues pese a pertenecer a la familia que inició lo que es hoy la orquesta de cumbia que conduce y que pretende pasar a sus futuras generaciones. Es ahí que llegó su nueva sorpresa, pues su pequeño Sebas le dedicó un emotivo momento por el Día del Padre.

"Sebitas, mi amor, el gran Sebastián, mi hijo mayor. En realidad dicen que todo hijo viene con muchas bendiciones, él me trajo mucho regalos y muchas ganas de seguir para adelante con la vida, de mirar diferente mi futuro y de tratar de seguir remando este barco llamado Grupo 5. Eres uno de mis motor y motivo para seguir día a día triunfando, luchando y siguiendo para adelante", manifestó muy emocionado Christian Yaipén.

Daniela Darcourt anuncia concierto virtual junto al Grupo 5 por el Día del Padre

La cantante peruana Daniela Darcourt anunció un show especial junto al Grupo 5 por el Día del Padre este próximo domingo 20 de junio. Aquí todos los detalles.

"Mi gente, no se olviden que este DOMINGO 20 DE JUNIO tenemos una cita... Compra tus entradas y celebremos juntos el día del padre con este concierto virtual junto a mis hermanos musicales del Grupo 5", escribió invitando a sus seguidores a ser parte de su concierto virtual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...